UPPA Info et web tv forum
Flechazo inesperado

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    UPPA Info et web tv forum Index du Forum -> Accueil -> Actualité du forum
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
yakul
Public

Masculin

MessagePosté le: Jeu 4 Oct - 19:41 (2018)    Sujet du message: Flechazo inesperado Répondre en citant

Les cuento mi historia:

Ayer fui al chongo a meterme unos polvos y en plena búsqueda de un buen culo donde meter mi Shenlong, me encontré con una mujer muy pero muy hermosa, que me quede viéndola fijamente Tenía una sonrisa encantadora y dulce. Bueno no lo dude 2 veces y me acerque a ella y le pregunte que si aceptaría ganarse 100 soles? (en ese entonces no me importaba gastar el dinero), lo cual ella responde muy sonriente; Si claro, pasa .

Pase muy contento y decidido a pedirle sus datos
Ella me dijo; ponte cómodo , en el cual le hice caso y me senté en la cama, mientras ella se desnudaba pero le dije espera, sientate a mi lado, que solo quiero hablar contigo . Me quedó viendo muy asombrada y me respondió, bueno es tu dinero. Estuvimos hablando por mas de media hora (risas y carcajadas por doquier)
En ese momento me decidí a pedirle su número de celular o fb para poder comunicarme con ella , pensé que se negaría pero fue todo lo contrario , ella aceptó y me dió ambos. Me sentí muy feliz y emocionado en ese entonces

kinesiologas en Lince
Bueno pase a retirarme pero ella se despidió con un beso en mi mejilla muy delicadamente , que hizo que mi porunga bote unas gotitas

Llegue a mi casa y espere que sean las 12 de la noche para escribirle por whatsapp. Yo muy temerosamente le escribi un hola , mi asombro fue que me respondió casi al instante, le pregunte que si sabe quien soy, ella me dijo si , se quien eres

Fue tanta la felicidad que sentí , que no tengo palabras para describirlo! Bueno hablamos toda la noche , madrugada y parte de la mañana de muchos temas que compartíamos y ya para despedirnos ella me pidió que la vaya a recoger a su trabajo y luego ir a cenar. No me negué y le respondí que si
Hoy en la tarde me dijo ; Bebe te veo a las 9 en mi trabajo y bueno le dije que ya
Acabo de llegar hace media hora y ella salió a verme y me dijo : que ya salía, que atendía algunos clientes y nos vamos a cenar

Y ya pues , aquí estoy esperándola

Publicité

MessagePosté le: Jeu 4 Oct - 19:41 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    UPPA Info et web tv forum Index du Forum -> Accueil -> Actualité du forum Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer forum gratuit | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation